La gorda Nelly llegá a la Payró

La murga marplatense de estilo uruguayo La Gorda Nelly, presentará su espectáculo “Descarte” este 17 de enero a las 21 hs en la sala Payró del teatro Auditorium. Las entradas ya se encuentran disponibles en la boletería del teatro o por Plateanet.

Con diecisiete artistas en escena, la murga nos trae “Descarte” su primer espectáculo, que nos invita a reflexionar, revisarse y reírse de los problemas que nos aquejan a diario, cuestionando la realidad a través de un discurso cuidado, acompañado del vestuario, maquillaje, puesta en escena, actuaciones, humor y las luces, que nos relatan historias cotidianas.

El espectáculo está creado y gestionado absolutamente por murga La Gorda Nelly, lleva muchos años de trabajo y autogestión realizado por este colectivo artistico y feminista, y se dedica a crear en torno al género de murga estilo uruguayo desde el año 2015.  En los años 2019 y 2020 participó del encuentro internacional de murguistas en Montevideo, presentándose en el emblemático Teatro de Verano “Ramón Collazo” de esta ciudad. En el 2021 recibió el premio Alfonsina Storni, otorgado por la Secretaría de Cultura por la labor realizada durante el 2019 y 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *