Participación marplatense en las jornadas deportivas de FATUN

Trabajadores y trabajadoras de la Universidad Nacional de Mar del Plata participaron de las «Jornadas Regionales Deportivas, Recreativas» que organizó la Federación de Trabajadores de Universidades Nacionales (FATUN) entre el 13 y el 16 de septiembre en la ciudad de Tandil.

Fue la cuarta fecha de las jornadas y participaron trabajadores y trabajadoras no docentes de las Universidades Nacionales de Mar del Plata, La Pampa, La Plata, Luján, del Centro, del Noroeste y del Sur de la Provincia de Buenos Aires, con competencias de Fútbol 11, Fútbol 5, Vóley, Atletismo, Ciclismo, Paddle, Ajedrez, y actividades recreativas como Tejo, Truco y Chinchón.

La Delegación de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Mar del Plata (APU) tuvo una importante presencia, participando en varias disciplinas.

Estas jornadas regionales tendrán su continuidad nacional en marzo de 2023 en la localidad de Embalse, Córdoba, donde se encontrarán las delegaciones ganadoras de todas las disciplinas de todo el país.

«Felicitamos a todos y todas las participantes de nuestra Universidad y remarcamos los logros conseguidos de APU Mar del Plata»:

  • 1º en fútbol 5 (masculino).
  • 1º, 2º y 3º en atletismo 10k masculino (+ 45 años).
  • 2º en atletismo 10k femenino (+ 45 años).
  • 3º en ajedrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.