“Un señor alto, rubio, de bigotes” busca trabajo en plena temporada 

Un hombre busca trabajo hasta pulverizarse en la sombra de sí mismo. Una provocación, una poesía sobre nuestra actual realidad socio/política es lo que propone “Un señor alto, rubio, de bigotes” que se presentará este verano durante enero, en una única semana del 5 al 10 a las 21:30, en la sala Tierra del Cuatro Elementos Espacio Teatral (Alberti 2746). 

Del poeta, novelista, ensayista e intelectual argentino Humberto Costantini, protagonizado por Pablo Mariuzzi, con dirección de Leonardo Odierna, la obra nos presenta a Fernando Sciardys, quien desde hace mucho tiempo, busca trabajo. Sí, un hombre que aún confía en la sociedad que lo expulsó. Bajo el halo de un sentido común impuesto, continúa su búsqueda sin cuestionarse nada.  Poco a poco, ingresa a un limbo en donde lo real se disuelve en sus manos.

Este espectáculo del Grupo Sin Guarda, fue nominado a los premios “Trinidad Guevara” y “ACE 2019” en los rubros Mejor Actor Protagónico y Mejor Actor para obra de un solo personaje, respectivamente. Las entradas ya se encuentran en venta en Alternativa Teatral

El equipo de este unipersonal se completa con el diseño de luces de Miguel Solowej, escenografía y vestuario de Jorgelina Herrero Pons, producción ejecutiva de Lorena Szekely  y Armando Saire, producción fotográfica de Malena Figó y Gabriel Reig; diseño gráfico de Mariano Falcón, y producción en gira de Ale García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *