Home > Comunicados > ACOMPAÑAMOS LA LUCHA Y EL RECLAMO DE LOS Y LAS VECINAS DE LA “ASAMBLEA SALUD»

ACOMPAÑAMOS LA LUCHA Y EL RECLAMO DE LOS Y LAS VECINAS DE LA “ASAMBLEA SALUD»

Mar del Plata 7 de noviembre de 2020.

Desde el RADIO COMUNITARIA DE LA AZOTEA (FM 88.7 Mar del Plata) acompañamos a la “Asamblea de Salud de Chapadmalal” y a les vecines de la zona en su reclamo por la restitución del quitado servicio de ambulancia con sede en el CAPS (Centro de Atención Primaria de Salud) de Chapadmalal.

Luego del doloroso episodio ocasionado por el fallecimiento del Dr. Pedernera el sábado 31 de octubre y de Carlos Taborda, el jueves 5 de noviembre, últimas víctimas que murieron debido a ausencias e irregularidades del servicio de ambulancia, creemos que es URGENTE e INMEDIATA la solución que deben ofrecer los organismos de gobierno a la comunidad de Chapadmalal.

También, acompañamos la PACÍFICA PERMANENCIA que les vecines llevan a cabo en el Distrito Descentralizado de Chapadmalal, única alternativa posible que esta Asamblea de Salud encontró para hacerse oír ante las autoridades, luego de 4 meses de intervenciones en la ruta 11, cartas, notas, peticiones, reuniones no atendidas, y un esfuerzo enorme de la comunidad.

Colectivo de Gestión

Radio Comunitaria De la Azotea

www.radiodelaazotea.com.ar

Radio de La Azotea