Argentina definirá su clasificación para el Mundial en Mar del Plata

En “La Revolución de la Mañana” entrevistamos a Ines Arrondo, secretaria de deportes de La Nación por la presentación de lo que sera la clasificación argentina para el próximo Mundial de básquet en Mar del Plata.

Mar del Plata será sede de una nueva ventana de clasificación para un nuevo mundial de Basquet, Lo importante fue que no solo estuvieron los directivos a la hora de presentar el torneo, sino que acompañaban los diferentes jugadores de la ciudad, que son protagonistas del desarrollo del deporte argentino” aseguró Arrondo.

También se habló de la posibilidad de que durante esta temporada Las Leonas vinieran a la ciudad, y según Inés, “estarán jugando partidos amistosos contra Irlanda en el marco de la preparación para lo que serán los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, donde se juega la clasificación a los juegos olímpicos de parís”.

Habrán muchos eventos internacionales, que se intentará que se desarrollen en territorio nacional, articulando con las diferentes confederaciones, es lo que se asegura desde la secretaría de Deportes de La Nación.

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *