Home > Destacadas > Bonifatti: “el municipio no ha cortado nunca la entrega de alimentos a los CBE”

Bonifatti: “el municipio no ha cortado nunca la entrega de alimentos a los CBE”

En la “La revolución de la mañana” hablamos con el Secretario de Gobierno del Municipio de Gral. Pueyrredon Santiago Bonifatti. En la entrevista resaltó la importancia de las certezas después de las palabras del gobernador y destacó que nunca dejaron de dar alimentos a los comités barriales de emergencia.

Sobre las declaraciones del gobernador Bonifati resaltó la importancia de tener el mayor grado de certeza sobre la situación que atraviesa Gral Pueyrredon.

En referencia a  los controles que se llevan adelante en el distrito el Secretario de Gobierno destaco que la situación se divide en varias etapas una antes de la temporada, una después de la misma y una última cuando se volvió a la prespecialidad escolar.

En cuanto al control en el transporte público el funcionario resaltó que “todas las formas que el municipio tiene para el control del transporte público se utilizaron”

En torno a los reclamos de los Comités Barriales de emergencia, Bonifati enfatizó que el municipio “no ha cortado nunca la entrega de los alimentos, hemos cumplido con lo pactado” y resaltó que el entienden que “el año pasado fue un momento crítico y hoy tenemos un proceso de desocupación distinto”

Escucha la nota completa:

Radio de La Azotea