Claudia Repetto y una familia esperando justicia

En “El pueblo se hace escuchar” entrevistamos a Jorge Repetto, el hermano de Claudia Repetto, después del juicio por asesinato a Ricardo Rodríguez, en espera de la sentencia del Lunes 31 de Octubre a las 12 am.

En esta comunicación que tuvimos con el hermano de Claudia, hablamos de lo que significó el juicio y el pedido de justicia que llevan adelante desde que Claudia, la noche del domingo 1 de marzo del 2020, no regresó a su casa y tampoco fue a trabajar.

Todos los testimonios apuntan a la condena perpetua de Ricardo Rodríguez, quien no mostró en todo este tiempo ningún símbolo de arrepentimiento. La familia Repetto estará representada por el abogado Maximiliano Orsini, y en palabras de Jorge “Yo no voy a estar tranquilo hasta el Lunes 31 que le den la cadena perpetua, pensando que van a ser coherentes con todas las pruebas que tenemos, un femicidio indudable con persecución, y con alevosía”.

La familia Repetto hoy esta contenida, siente el cariño de cada una de las personas que acompañaron este proceso; el testimonio de la pareja anterior de Rodríguez fue el cierre para conocer que no era la primera vez que Rodríguez quería matar.

Podes escuchar El pueblo se hace escuchar, nuestro programa itinerante que recorre los diferentes territorios para que todas las voces sean escuchadas, todos los días Sábado de 12 a 14 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.