Dady Brieva presenta “Super Dady, el mago del tiempo”

Dady Brieva subirá al escenario de la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes para presentar su espectáculo “Super Dady, el mago del tiempo”. Las funciones serán el martes 10 y miércoles 11 de enero a las 21.30 con localidades a único valor de $900. Esta propuesta forma parte de la programación que el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires impulsa para la temporada 2023.

En «Varieté Cultural» de la mano de Susy Scandali, entrevistamos a Dady en un cara a cara, y como dijo Susy, de «peronista a peronista«, en la cual habla de los recuerdos que le vienen con esta función, con venir a Mar del Plata y con una sensillez que lo caracteriza, nos contagia la alegria de su humor y nos invita a una obra en la que cada una y cada uno, se va a sentir interpelado.

Dady Brieva lanza su renovado espectáculo, “Súper Daddy, el mago del tiempo”, donde nos transportará y pintará esas historias inolvidables de nuestras vidas, llenas de Fe, de Pasión y de Amor. Desde su infancia y hasta nuestros días, transita como sólo él sabe hacerlo por situaciones plenamente identificables para un público que verá en “SUPER DADY” un espejo de sus propias historias a plena carcajada.

En este espectáculo, Dady se ofrece como un relator de situaciones de las que no hay registro, apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente un humor inigualable.

Localidades: $900.- disponibles en la boletería del teatro o por plateanet.

Podes escuchar Varieté Cultural todos los días Viernes de 18 a 20 hs de la mano de Susy Scándali 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *