El nuevo pliego de transporte y sus modificaciones

Con el móvil de “La Revolución de la Mañana”, de la mano de Natalia Muñóz, nos acercamos hasta la oficina de Santiago Bonifatti, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Pueyrredón, para conocer más sobre el nuevo pliego de transporte.

Según Bonifatti, el Proyecto del Gobierno de Montenegro para transformar el transporte publico de pasajeros de la ciudad tiene como fín mejorar el servicio. Esto incluye la modificación de los recorridos, el boleto combinado y una nueva linea, la ANULAR, que circulará por la costa, Juan B Justo, 180 y Constitución, como un anillo con ambas direcciones, con una frecuencia de 8 minutos entre cada colectivo, lo que permite unir los diferentes colectivos urbanos.

También se proyecta la nueva linea urbana de Batán, la línea urbana de Sierra de los Padres, la linea urbana de estación Camet, que con costo de boleto urbano se moverá dentro de cada una de estas zonas.

Según Bonifatti, la accesibilidad también está prevista en el nuevo pliego, incluyendo los colectivos con piso bajo, y también acercando las paradas a las zonas internas de los barrios, incluyendo Vertiz, y Mario Bravo.

Por último se prevé 600 paradas de colectivos barriales, y mejoras en la infraestructura, con intercambiadores, y algunas tecnologías que asemejan nuestro transporte y la cantidad de gente que lo utilizan con el transito y el uso del transporte publico de Buenos Aires.

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.