El predio de disposición final de residuos está colapsado

En “La Revolución de la Mañana” entrevistamos a la concejala Sol de la Torre por la situación del predio de disposición final de residuos.

En la entrevista telefónica que mantuvimos con la concejala, nos informó que cuando estuvo la visita del Ministerio de Ambiente, fue el EMSUR quién informo que el plazo de durabilidad del modulo 1 era en Junio de 2023 y de esta manera, se comprometía a realizar las obras del modulo 2 para antes de esa fecha.

La gestión de los residuos es una tarea indelegable de cada uno de los gobiernos” y por este motivo insiste en que es algo que podría haberse planificado, si hubiera sido una prioridad para la gestión.

Otro de los puntos más importantes, es que no se tuvo en cuenta la cantidad de gente que vino en la temporada que acaba de finalizar, algo que se celebró con creces en nuestra localidad, pero que de alguna manera la proyección que se tuvo para el cumplimiento del tope de este predio fue superada, acortando los tiempos que se estimaban, e insisten en tener información del estado de situación de este nuevo modulo para el predio de disposición final.

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *