En el Concejo Deliberante se planifica el presupuesto 2023

En “La Revolución de la Mañana” entrevistamos a Roberto “Chucho” Paez, concejal del Frente de Todos, por la nueva reunión de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del Honorable Concejo Deliberante.

En el día de ayer inició la ronda de presupuesto, que continuó en el día de hoy con el análisis del Presupuesto y Cálculo de Recursos de la Administración Central y de los Entes Descentralizados, correspondientes al ejercicio 2023, con la titularidad de la comisión a cargo de Alejandro Carrancio de Creciendo Juntos.

Según Paéz, se hizo un reaconoto en relacion a las finanzas municipales, y aunque se contempla la inflación que existe a nivel nacional, «se planifica un aumento de tazas del 73% a nivel local, pero los servicios de la ciudad son muy malos y no amerita que haya un aumento como el que se prevé«.

Estuvieron como invitados el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti; el Presidente del EMTUR, Adrián Cónsoli; y el secretario de Seguridad, Martín Ferlauto.
Y los concejales que estuvieron presentes fueron Horacio Taccone; Sol de la Torre, Virginia Sívori, Miguel Guglielmotti, Mariana Cuesta, Vito Amalfitano, Marina Santoro, Roberto Gandolfi, Verónica Lagos y Roberto “Chucho” Páez; Mercedes Morro, Liliana Píccolo y Florencia Ranellucci; Liliana Gonzalorena; Gustavo Pujato, Daniel Núñez y Marianela Romero.
Durante el día de mañana, miércoles 7 de diciembre, se seguirá con esta jornada, a la cual se sumaran el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Jorge González; la secretaria de Salud, Viviana Bernabei; y la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola.

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *