Home > Destacadas > «Eramos dos mujeres contra toda la policía»

«Eramos dos mujeres contra toda la policía»

En La revolución de la mañana hablamos con Romina Romero, madre de Brandon (que fue asesinado por Pedro Arcángel Bogado). En el marco de las protestas de la policía bonaerense fue identificada en el centro por una uniformada y agredida por varios integrantes de la fuerza (sobre todo por hombres). Nos contó ese episodio y cómo está la causa judicial por el caso de gatillo fácil.

Momento de la agresión

El fiscal Alejandro Pellegrinelli, que tiene la causa del asesinato de Brandon también tiene la denuncia que Romina hizo por la agresión frente a la Comisaría Primera. También menciona a Virginia Sosa como vocera de los policías en su reclamo

El domingo 5 de julio, Brandon Romero, de 18 años, fue asesinado por un policía en la ruta 226. Los medios de comunicación contaron la versión oficial: intento de robo al policía y uso de legítima defensa (Nota a Romina en Mundillo Merienda).

Sobre la actualidad de la causa Romina contó en FM De la Azotea que buscan fondos para afrontar los costos de los peritos de parte y que desesperadamente buscan juntar $500000.

César Sivo representa a la familia

Audio de la entrevista completa

Foto: Qué Digital

Radio de La Azotea