Justicia por Claudia Repetto

Con el Móvil de “La Revolución de la Mañana” nos acercamos hasta el TOC 1, porque se conoció la sentencia de Ricardo Rodríguez, sobre el caso de Claudia Repetto.

Nos acercamos para conocer la lectura de fallo sobre el femicidio de Claudia Repetto, al tribunal oral en lo criminal número 1, TOC1. Se dictó la prisión perpetua sobre Ricardo Rodríguez, quien estuvo presente en el juicio de manera virtual, desde el penal de Batán, con un fallo unánime.

Tuvimos la posibilidad de hablar con el hermano de Claudia Repetto, Jorge Repetto y el abogado de la familia, el Dr. Maximiliano Orsini. Para este último, el fallo del tribunal que condenó a prisión perpetua a Ricardo Rodríguez por el femicidio contra su expareja «fue ejemplar«, y “las pruebas fueron contundentes”.

Este lunes 31 de Octubre, el tribunal Oral en lo Criminal 1 dictó la sentencia contra el femicida, por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por ser cometido por un hombre mediando violencia de género.

La “tranquilidad y la certeza de que se hizo justicia” y el sentimiento de haber encontrado “un poco de paz y de alivio al alma” después de poco más de dos años y medio fueron las sensaciones expresadas por el hermano y los hijos de Claudia Repetto, la mujer asesinada en marzo de 2020.

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.