La AFA y el Estadio José María Minella: Un convenio que va a revisarse

Estuvimos en comunicación con el concejal Vito Amalfitano, por la propuesta de la AFA para ayudar al Gobierno de Montenegro con el Estadio José María Minella

Desde el Frente de Todos, se realizó un pedido de informe, para conocer los detalles del convenio entre el Gobierno Municipal y la AFA. También se manifiesta una preocupación por cuales serían los beneficios para los clubes marplatenses, y las ligas de mar del plata que recibían un porcentaje por el futbol de verano, el cual ya hace 3 años que no se hace, y eso deja muy desvalorizado al impulso del futbol en nuestra ciudad.

Según Amalfitano, “La provincia se puso a disposición después de tantos pedidos presentados por el Frente de Todos, para la puesta en valor del estadio José María Minella, mucho antes de la pandemia, y del acuerdo con la AFA. Hasta propusimos una unidad de gestión con Nación y Provincia. Fernanda Raverta se preocupo y se ocupo de juntarse con Axel Kicillof por el estado de nuestro estadio municipal, y desde el Gobierno Provincial se comprometieron a aportar al estadio Minella”.

Por todo esto, es que el concejal Vito Amalfitano destaca que es muy importante este paso que se va a dar, y la puesta en valor no solo tiene que contemplar la fachada, sino que hay que solucionar cuestiones de seguridad, que garanticen un funcionamiento total y que pueda estar a cargo de la Universidad de Mar del Plata, algo que ya se conversó en varias oportunidades.

Para Amalfitano: “Ojalá se concrete, sería una gran noticia, pero mientras tanto pedimos informes”.

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.