La invención de Milei según Ragendorfer

En “Hablemos Claro” entrevistamos a Ricardo Ragendorfer, periodista de investigación y escritor radicado en Argentina, especializado en temas policiales, sobre el articulo que salió el 19 de Octubre en la revista digital ACCIÓN “la invención de Milei”.

En el artículo La invención de Milei: Fenómeno espontáneo, o producto diseñado por una envalentonada derecha internacional”, Ragendorfer nos cuenta sobre la historia política y personal del líder de Libertad Avanza, su vinculación con Victoria Villarruel, la abogada con un currículum que delata el negacionismo (y la defensa) del Terrorismo de Estado.

Ragendorfer hace todo un desglose para contextualizar no solo a los personajes que hoy ocupan y recorren los medios de comunicación con sus manifestaciones de odio, sino también habla de como comienzan los primeros grupos fascistas que en nuestro país articulan con estos personajes, y de alguna manera quedan vinculados al VOX, partido ultra derechista de España.

Podes acceder al artículo, haciendo click acá

Las certezas no abundan, son un bien, un valor… Nosotros tenemos una: si no nos hacemos entender, estamos fritos… Hablemos claro. Es lo que nos propusimos a nosotros mismos, una invitación a que pensemos juntos. Dos horas para analizar la realidad y sus alrededores. Conducción: Arnaldo Martínez y Miguel Angel Ratti

Podes escuchar HABLEMOS CLARO los días Sábado de 10 a 12 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.