Home > Destacadas > La primavera se celebra en La Casa de la Memoria

La primavera se celebra en La Casa de la Memoria

El sábado a partir de las 21.30 habrá   Varieté musical acompañada por el tradicional buffet a precios populares. El viernes, en tanto, habrá un Aquelarre Primaveral, de la mano de artistas locales que desplegarán música, poesía y pintura en vivo.

La Casa de la Memoria, festejará el día de la primavera este sábado 21 de septiembre a partir de las 21.30 con una Varieté Musical, que reunirá a destacados artistas locales que pondrán ritmo a la noche.

 En la antesala, el viernes desde las 21, habrá un espectáculo al sobre que reunirá música, poesía y pintura en vivo, que se titula Aquelarre Primaveral. Sobre el escenario se compartirá el arte de María del Mar Rodríguez, Jazu de las Estrellas, Agostina Rodríguez y Aldana Tauber. 

Los shows pueden disfrutarse acompañado por algo para comer y beber, ya que el lugar cuenta con un buffet a precios populares. Las citas son en la Casa de la Memoria, situada en Santa Fe 2946. Para mayor información o reservar pueden comunicarse al teléfono 2235206215 o a través del Facebook casadelamemoriamdp.

Radio de La Azotea