La UNMDP entregará bicicletas a estudiantes

Con el objetivo de promover una política de bienestar estudiantil, de acompañamiento económico y de impulso de una movilidad activa y sustentable, la UNMDP pondrá bicicletas a disposición de aquellos estudiantes que las soliciten.

Las bicicletas son provistas por el Banco Galicia y serán entregadas en comodato a los estudiantes, en conjunto con un casco y una linga como medidas de seguridad.

En la «Revolución de la Mañana» entrevistamos a Osvaldo de Felipe, coordinador del Gabinete y Secretario de Administración Financiera de la Universidad: “Estamos muy contentos de poder anunciar esta nueva propuesta para los/as estudiantes de nuestra Universidad, la cual se enmarca dentro del eje de sustentabilidad que trabajamos desde el gabinete funcional y transversal del Rectorado“ afirmó.

De Felipe estuvo reunido con el Lic. Gustavo Varela, ejecutivo de Sector Público por parte de la entidad bancaria, ultimando detalles para la implementación de esta iniciativa.

Entendemos que apostar a proyectos de movilidad sustentable como este representará un beneficio para quienes reciban la bicicleta, pero a su vez para el sistema de transporte local en general, impulsando medios de transporte más rápidos, económicos, saludables y amigables con el ambiente” agregó el secretario.

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.