Los caminos de la vida de Hebe

En Hablemos Claro entrevistamos a Hebe de Bonafini, cofundadora de la asociación Madres de Plaza de Mayo, organización de madres de detenidos desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar.

Esta entrevista, fue una conversación que va desde la intimidad y la infancia de Hebe, el recorrido desde la perdida de sus hijos, y el proceso de la conformación del libro que escribió Ulises Gorini, sobre la vida de Hebe de Bonafini.

Según Hebe: «Lo que mas llamo la atención a la gente, es como una mujer de pueblo que nunca tuvo educación mas que la escuela primaria, pudiera ver a todos los presidentes. Hay que demostrar que los pueblos podemos hacer muchas cosas aunque no hayamos tenido la suerte de pasar por la universidad».

Las certezas no abundan, son un bien, un valor… Nosotros tenemos una: si no nos hacemos entender, estamos fritos… Hablemos claro. Es lo que nos propusimos a nosotros mismos, una invitación a que pensemos juntos. Dos horas para analizar la realidad y sus alrededores. Conducción: Arnaldo Martínez y Miguel Angel Ratti

Podes escuchar HABLEMOS CLARO los días Sábado de 10 a 12 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.