Martes 24 paro de taxis y remises

Con el móvil de “La Revolución de la Mañana” de la mano de Natalia Muñóz, nos acercamos a Olazabal y Colón, donde se estaba llevando adelante la conferencia de prensa de las organizaciones que nuclean choferes de taxis y empresas de remises, para anunciar la disconformidad con el gobierno municipal.

Entrevistamos a Donato Cirone, Secretario General SUPeTax, quien nos expresaba que ya realizaron una denuncia y que no es la primera vez que reclaman “denuncia que se hizo hace 20 días al funcionario del área de transporte, por incumplimiento en sus deberes públicos”

Varias denuncias caen sobre la intendencia en este aspecto “Vemos que hay complicidad y que permiten que funcionen taxis ilegales en la ciudad. Vamos a hacer una denuncia penal en contra del intendente y en contra de cada funcionario que no cumpla con sus deberes públicos”

Según Cirone, el paro va a ser contundente, con movilización en toda la ciudad y adelantan que van a llevar adelante más acciones legales contra el intendente mismo, y parte de su equipo de trabajo.

El paro queda programado para el día Martes 24 desde las 9 hs, concentrando en Colón y Güemes, con lo que sería un acatamiento gral. de todos los taxis y remises de la ciudad que funcionan en la ciudad, una medida que nunca se había llevado adelante en plena temporada.

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *