Mesa de diálogo sobre los vecinos y vecinas del Barrio Las Heras

En el día de hoy se llevó adelante la “Mesa de diálogo” en la Sociedad de Fomento de Santa Rita, en Camusso y Vértiz, con el fin de encontrar una solución a la problemática habitacional que quedó expuesta después de la medida de fuerza que llevaron adelante vecinos y vecinas del Barrio Las Heras.

Con el móvil de «La Revolución de la Mañana» nos acercamos hasta la sociedad de fomento del Barrio Santa Rita, para conocer cuales eran los avances sobre la problemática de las vecinas y los vecinos del Barrio Las Heras.

Quienes asistieron fueron 4 representantes de las familias, Vilma Baragiola, Secretaria de Desarrollo Social del municipio, Cristian Beneito, Subsecretario de Desarrollo Social, defensores del pueblo, la iglesia católica, el Padre Hernán, quién estuvo desde un primer momento acompañando a las familias, funcionarios y funcionarias de desarrollo social, Adrián Consoli, Secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, y funcionarios y funcionarias de la oficina de empleo, pero nadie de Nación, ni tampoco estuvo permitido el ingreso de la prensa.

Se habló sobre las ausencias, y como va a ser la articulación de Nación frente a esta realidad que supera la voluntad política de los dirigentes de nuestra ciudad.

No hubo ninguna respuesta clara de parte del Municipio, y no se llegaron a acuerdos. Mientras, pasaran las noches en la iglesia de Santa Rita.

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.