No hay acuerdos con el sostenimiento de los DECKS en las zonas turisticas de Mar del Plata

En “La Revolución de la Mañana” nos comunicamos con Guillermo Fasano, presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata, por su participación en las audiencias y los foros participativos, con respecto al proyecto de DECKS en el Municipio de Gral. Pueyrredón.

Según Fasano, hay varios sectores del municipio que se encuentran en desacuerdo con las resoluciones que fueron saliendo en el concejo deliberante. Ya habían hecho observaciones, diversas participaciones y pidieron formar parte de las comisiones en las que se están tratando estos proyectos, para exponer y explicar el motivo por el cuál están en desacuerdo con estos decks que comenzaron como una alternativa en el período de pandemia, por la imposibilidad de estar y permanecer en lugares cerrados, pero que al día de hoy se convirtieron en sucursales de los comercios en la calle y esto genera varios puntos en disconformidad.

Algunos de esos puntos: Hay lugares de estacionamiento que se ocupan y se les quita a los comercios con la ocupación de la calzada; Se genera una barrera de contaminación visual, que en algunos casos tiene una longitud de hasta 700 mts; y el Sector Gastronómico esta desplazando con estas estructuras y destruyendo puestos de trabajo.

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.