Home > Destacadas > Proyección del documental El credo en El Séptimo Fuego

Proyección del documental El credo en El Séptimo Fuego

El documental El credo, que aborda el ascenso y caída de grupos neonazis en la ciudad entre el 2013 y mayo de 2018 será proyectado en el centro cultural El Séptimo Fuego. Será el domingo 3 de octubre desde las 17 en Bolívar 3675. Mientras que el día anterior se realizará la restitución de mural dañado por neonazis.

La Asamblea por una Sociedad sin Fascismo convoca a una nueva actividad que se llevará a cabo en el centro cultural El Séptimo Fuego (Bolívar 3675). Se proyectará el documental El credo (2019), que es una realización audiovisual que relata el ascenso y caída de grupos fascistas en Mar del Plata. Luego habrá un debate sobre las nuevas derechas que se presentaron a las PASO (trece listas en la ciudad), cuáles son las características de las más recientes manifestaciones de los discursos de odio que buscan captar a jóvenes y adolescentes.

Además de la proyección y debate habrá feria de emprendedorxs y buffet. Será el domingo 3 de octubre desde las 17 en Bolívar 3675. Entrada libre y gratuita

Restitución de mural dañado por neonazis

El sábado 2 de octubre a las 14hs se llevará a cabo un encuentro abierto para restaurar un mural en la zona del corredor Vía Orgánica (zona de la calle Alberti y la vía). De manera conjunta las organizaciones Votamos Luchar, Frente Antirrepresivo y la Asamblea por una Sociedad Sin Fascismo llevarán adelante la jornada de concientización luego de que en el área aparecieran pintadas de esvásticas.

Escuchanos online!