¿Qué pasa con los varones?

Cuando hablamos de perspectiva de género, también estamos hablando de masculinidades.

En nuestra sección MARICHULES de Verdes y Frites, entrevistamos a Juan Pablo Ares, integrante de Privilegiados, por el taller que se estará llevando a adelante entre Privilegiados y Feminacida.

Cuando hablamos de perspectiva de género, también estamos hablando de masculinidades, y es por eso que se abre la invitación a partir del 11 de Noviembre para este taller que se brindará virtualmente:
¿QUÉ PASA CON LOS VARONES?
Este taller no es cerrado a masculinidades, pero en palabras de Juan Pablo “obedece a la lógica, de cuando empezamos a pensar masculinidades, quitar el rol de formadoras y de maternidad que le pedimos a las feministas”.

Queres saber más sobre este taller? Esta nueva propuesta de la Escuela Feminacida y Privilegiados busca generar un espacio para repensar las masculinidades en distintos ámbitos. La necesidad de desarmar lo aprendido y vislumbrar una diversidad de formas de ser varones en este mundo es necesaria tanto en los hogares como en las escuelas, los trabajos, y en los vínculos.
¿Sobre qué mandatos, estereotipos y mitos estamos hechos? ¿Qué privilegios y costos se ponen en juego? ¿Con qué herramientas podemos cuestionarlos y cambiarlos? ¿Cómo hacerlo sin generar nuevos mandatos?
Estos encuentros buscan construir herramientas para poder tener una mirada crítica y no punitivista que nos permitan pensar qué masculinidades queremos hacia el futuro.

Para inscribirte hace click acá

Podes escuchar Verdes y Frites, noticias y un poco de humor ácido, de Lunes a Viernes de 17 a 18 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.