Rosana Cassataro, y la presentación del libro NADA DE LO QUE SUCEDE SE OLVIDA

En «La Revolución de la Mañana» entrevistamos a Rosana Cassataro, una de las autoras del libro previo a la presentación, que se realizó en el día de hoy en el Centro Regional de Hemoterapia del HIGA.

La publicación cuenta con prólogo de Mariana Eva Perez, textos del Director de Investigación y Memoria, Víctor Hugo “Beto” Díaz y fotos de Rubén Sánchez, y manifiesta el estado de búsqueda permanente que significa un desaparecido en la familia, la importancia de la tarea del Equipo Argentino de Antropología Forense para reconstruir la verdad histórica y la construcción del Panteón Memoria Verdad Justicia en el Cementerio Municipal de Mar del Plata.

Las actividades comenzaron a las 11 hs. en el Centro Regional de Hemoterapia del HIGA, ubicado en Estado de Israel N°3698, con la Jornada de Toma de muestra de sangre de familiares de víctimas de desaparición forzada entre 1974 y 1983 por parte de la Dirección de Investigación y Memoria de la Subsecretaría de Derechos Humanos y el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.