Se entregaron pases multimodales de colectivo y hay convenio para boletos de estudiantes universitarios

Con el móvil de “La Revolución de la Mañana” nos acercamos al rectorado, porque se realizó un acto del cual participó Jorge D’Onofrio, el ministro de transporte de la Pcia. De Buenos Aires.

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, y el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp), Alfredo Lazzeretti, firmaron ayer Martes 01 de Noviembre, un convenio por el cual se implementará, en el distrito de General Pueyrredón, el boleto gratuito para los estudiantes universitarios.

A su vez, el ministro D’Onofrio visitó la cabecera del partido de General Pueyrredón para presidir el acto de entrega de Pases Libres Multimodales (PLM) para vecinas y vecinos beneficiarios del distrito anfitrión, Ayacucho, Balcarce, General Alvarado, Lobería, Necochea y San Cayetano. Un acto, que se lee como un avance hasta que sea una realidad, el pase gratuito de colectivos para estudiantes universitarios.

También escuchamos al rector Alfredo Lazzareti, quien hablaba de «subsidiar la demanda y no la oferta, en memoria de todos los que han luchado”.

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.