Un encuentro de figuras de derecha en México para asistir a la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC)

En la columna de esta semana en “Hablemos Claro” con Lido Iacomini sobre Política Internacional, hablamos de la Conferencia conservadora en México que unió a Macri, Milei y Eduardo Bolsonaro.

México fue sede este fin de semana de la primera Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) en español, que congregó a todas las figuras identificadas con la derecha extrema, contra el socialismo y en favor de los valores tradicionales, la familia y el capitalismo.

Según Lido, una conferencia orquestada por Stephen Bannon, donde participaron algunos personajes conocidos como Mauricio Macri, Javier Milei, el hijo de Jair Bolsonaro, Eduardo Bolsonaro, y Luis Camacho el golpista boliviano, entre otros.
El presidente de la CPAC México es el actor Eduardo Vasrástegui, conocido por sus posiciones en contra del aborto, la comunidad LGBTI+ e incluso de la vacunación contra el Covid-19.

La finalidad de esta primera conferencia, es encontrar una estrategia de oposición a los gobiernos progresistas de la región, como por ejemplo Lula en Brasil, Petro en Colombia, y seguramente la figura de Cristina en Argentina.

Las certezas no abundan, son un bien, un valor… Nosotros tenemos una: si no nos hacemos entender, estamos fritos… Hablemos claro. Es lo que nos propusimos a nosotros mismos, una invitación a que pensemos juntos. Dos horas para analizar la realidad y sus alrededores. Conducción: Arnaldo Martínez y Miguel Angel Ratti

Podes escuchar HABLEMOS CLARO los días Sábado de 10 a 12 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.