Home > Destacadas > Urtubey: “Argentina no está acompañando la recuperación”

Urtubey: “Argentina no está acompañando la recuperación”

Juan manuel Urtubey visitó la ciudad de Mar del Plata acompañando al precandidato a diputado nacional Gustavo Pulti.  Junto al ex intendente también estuvieron presentes en la conferencia de prensa , que se desarrolló en un local gastronómico costero, Horacio Taccone y Adela Vismara y los precandidatos de concejales por Acción Marplatense Fernando Telpuk, Mónica Biasone, Diego Peláez y Viki Herrera.

El ex gobernador de Salta resaltó su alegría por visitar la ciudad y destacó la  importancia de que Gustavo Pulti sea elegido diputado.

El ex mandatario salteño contó por qué eligió acompañar a Vamos con Vos en esta elección de medio término.

Con respecto lo que se viene Urtubey resalto que “es necesario construir acuerdos, y si no vamos a construir un acuerdo grande la argentina no tiene destino” y agregó que el inconveniente de generar grandes acuerdos es “responsabilidad de todos”.

El referente salteño resalto la importancia de generar trabajo genuino y destaco los planteos de Gustavo Pulti de  “avanzar con la certificación de competencia laborales” y destacó la importancia que tendrán los concejales de Vamos con Vos en este sentido.

Con respecto a cómo vio la ciudad, enfatizó en que vio una ciudad distinta , “no solo por la agenda política sino porque la pandemia nos pegó a todos” y agrego que “Argentina no esta acompañando la recuperación”.

Escucha completa la conferencia de prensa:

Como nota de color el ex gobernador salteño se presentó con un barbijo con el escudo de Aldosivi, lo cierto es que la pareja de Urtubey tiene una amistad con Gisella Dulko, compañera de vida de Fernando Gago, por ello es que se mostró con el tapabocas con los colores amarillo y verde.

Radio de La Azotea