Vito Amalfitano, su relación con el Futbol y los mundiales

En TODO PASA entrevistamos a Vito Amalfitano, concejal del Frente de Todos, y periodista, quién cubrió mundiales desde 1994 y con quien repasamos sus experiencias en coberturas de anteriores Copas del Mundo y las razones de la supremacía europea en las últimas competencias.

La conversación se basó en el mundial, y todas las expectativas y sentimientos que nos genera cada 4 años esta copa del mundo, “es el primer mundial que voy a ver por la tele desde el 2006. El único que vi por tele fue el de Corea. Mis responsabilidades en el Concejo Deliberante hicieron complicado estar aún estando acreditado”, reveló.

En un momento, se le preguntó sobre si existía la posibilidad de viajar, aunque sea si Argentina llegaba a las finales, a lo que respondió “tengo descartado ir a Qatar
En relación a su trabajo de cara al mundial, nos reveló: “Voy a escribir en Misiónqatar2022.com con mis amigos del Mundial de Rusia

Hablamos de Messi, de la posibilidad según sus palabras de que este sea su último Mundial, y sobre el nivel que tenemos en el fútbol local, con respecto a la Selección Nacional “Messi puede tranquilamente jugar otro Mundial, y el fútbol argentino sufrió una involución a partir de Bilardo. Me parece bien que Scaloni se enoje con los lesionados. Hay bajas importantes, las de Lo Celso es la más importante”, aseguró.

Podes escuchar TODO PASA, los días Viernes de 20 a 21 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.