Daniel Fanego presentó su unipersonal “Modestamente Fanego”

El reconocido actor que posee una extensa trayectoria en la televisión, el cine y el teatro, actualmente lleva adelante su unipersonal de género humorístico y drama; se presentará en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium de Mar del Plata desde el jueves 19 de enero hasta el domingo 22 a las 21hs.

En «La Revolución de la Mañana» entrevistamos a Daniel Fanego, quién se sintió muy bien recibido por el público que se encuentra en la ciudad de Mar del Plata disfrutando de la cultura que sigue eligiendo año tras año nuestros teatros para presentarse.

Para Fanego, «uno puede arrancar el hilo de un personaje que se mezcla con la realidad, y que luego se transforma durante el proceso, para lograr la identificación con el público, que construye una historia que no pertenecie a nadie más que al relato mismo».

La obra está escrita por el autor y docente de teatro Mariano Saba, Daniel Casablanca quien también es el director, y el mismo protagonista, Daniel Fanego.

La sala Payró será el marco donde, quien parece ser su último habitante dialoga con el público, con su pasado y se abre libremente a los deseos contenidos a lo largo del tiempo; lo que genera que la realidad y la fantasía se mezclen sin pudor y ese pasado reencarne entre sueños, artificios y recuerdos.

El unipersonal, trata la vida de un actor de cine, cita a grandes escritores y dramaturgos como Gassman, Shakespeare y Discépolo, que se hacen presentes es un misterioso rito junto a viejos artistas, algún compañero de ruta y un extraño, dudoso y único encuentro con el amor y la memoria, deformada a lo largo del tiempo.

Durante 60 minutos y con humor, dramatismo e impúdica teatralidad, Fanego despliega con su cuerpo y su alma al actor que lo habita, en este grotesco contemporáneo.

“Modestamente Fanego” se desarrollará los días 19, 20, 21 y 22 de enero a las 21hs en la Sala Payró del Auditorium de Mar del Plata. Cabe destacar que el espectáculo forma parte de la programación veraniega impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires con costo popular de $900-.

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *