Elecciones en la UCR

Entrevistamos en Todopasamdp a Daniel Núñez, candidato a presidente en las elecciones internas de la Unión Cívica Radical por la lista 123 “Radicalismo Unido” en la ciudad.

Más temprano que tarde vamos a ser gobierno en la ciudad”, Núñez.

En la entrevista que brindó Núñez, se habló de la militancia radical de los últimos años “Toda la familia radical que viene militando estos últimos 40 años forma parte de la lista 123, por eso la llamamos radicalismo unido”. Juntos tiene una perspectiva más conservadora, y se le preguntó sobre la injerencia del radicalismo dentro del frente, «el radicalismo tiene una identidad bien definida, de la libertad y la igualdad como decía Alfonsín. Creemos que una democracia sólo con libertad no alcanza, tiene que haber niveles de igualdad, la libertad de educar a tus hijos, una casa, de poder trabajar, etc

Se siguió en la entrevista, hablando sobre los sectores mas vulnerados de nuestra ciudad y Núñez respondió “La pobreza es una de las grandes deudas de la Democracia, y hago cargo a todos lo que pasaron por los gobiernos. Hoy el partido tiene candidatos lanzados, como Manes y Morales, Lousteau en Capital. Conozco el tema de las tomas, las últimas están motivadas por las organizaciones”.

Podes escuchar TODO PASA, los días Viernes de 20 a 21 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.