Herederos de Tito presenta «Diciembre Feróz»

Herederos de Tito presenta el video «Diciembre Feroz» tema que forma parte del sountrack del documental dirigido por Anahí Carballido Marzá «El oficio de buscar a Inés«, una película basada en la investigación del caso Inés Ollero, detenida y desaparecida en la ESMA durante el Golpe Militar.

En «La Revolución de la Mañana» entrevistamos a Pablo Peláez, baterista de Herederos de Tito.

«Diciembre Feroz» es una canción de amor, una historia de dos personas que se cruzan en un momento tormentoso de sus vidas y estas cambiarán para siempre. Fue realizado, grabado, mezclado y masterizado entre Abril y Mayo de 2021 en Estudio Innuendo por Mauro Varela.


Esta banda fue afrmada en 2001 en Villa Ballester, y se caracteriza por su sonido nacido en el primer rock nacional, pero también se pueden percibir influencias de la música folclórica y de la canción popular.

Con poco más de veinte años de historia, se han presentado en numerosos escenarios del circuito local y han realizado varias giras por diferentes puntos del país.

En 2010 vio la luz ¨Tan Blanco, Tan Negro¨, en 2014 la banda editó ¨Amaneció¨ y en 2021 lanzaron ¨Desigual¨. En este último trabajo, contaron con la participación de músicos de la talla de Pepo San Martín de Científicos del Palo y Nicolás Rainone, reconocido músico de Gustavo Santaolalla.

En Octubre de 2021 participaron del Streaming «Conduciendo a Conciencia» junto a grandes artistas de nuestra música.

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.