Humedales, y preservación de espacios verdes

Desde «El pueblo se hace escuchar» que transmitió desde el Faro de la Memoria en la Jornada de la No Violencia año 2022, entrevistamos a Martín Nunziata integrante de la Asamblea Delta y Río de la Plata y del CAPI (Consejo Asesor Permanente Isleño).

En esta entrevista pudimos hacer un recorrido sobre el proyecto de la ley de humedales, el cual fue impulsado por las organizaciones ambientalistas; la importancia que tienen los humedales en el mundo, haciendo un recorrido histórico sobre la importancia del debate por la preservación de estos espacios verdes y las comisiones de debate, y las ultimas sesiones de diputados que postergaron el tratamiento de la ley.

Martín hizo un punteo sobre aquellas acciones que a su criterio deberían sancionarse, como afectan estas acciones y como funcionan hoy estos «delitos ambientales».

Hay más información sobre el tratamiento de la Ley de Humedales hecho por Martín Nunziata

“Al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos” Eduardo Galeano

«Esperemos que esta vez los legisladores tengan que escucharnos y voten en consecuencia en defensa del planeta Tierra y la Vida, votando la Ley de Humedales«.

Podes escuchar El pueblo se hace escuchar, nuestro programa itinerante que recorre los diferentes territorios para que todas las voces sean escuchadas, todos los días Sábado de 12 a 14 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.