Lo que vimos hoy en la calle, es el amor inmensurable del pueblo a Cristina

Desde La Revolución de la Mañana se cubrió la jornada de hoy, viernes 02 de Septiembre, en repudio a las acciones de odio que en el día de ayer vivió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Pudimos entrevistar a Verónica Lagos, quien manifestó «me hubiera gustado que la contundencia que tuvieron algunos referentes de Juntos por el Cambio a nivel Nacional se hubiera expresado un poco mas enfáticamente a nivel local. Necesitamos que todo esto quede expresado, no solo en la letra de un repudio».

Pudimos contar con la voz de José Luis Zerillo, quien manifestó lo inédito que viene siendo el nivel de odio, hostigamiento, estigmatización que se hace de forma constante sobre la figura de Cristina Fernández de Kirchner. Ella debería merecer de la oposición, de los medios de comunicación, de la dirigencia general, otro nivel de tratamiento democrático y respetuoso con el intercambio de ideas.

Lo que vemos hoy en la calle, es el amor inmensurable del pueblo a Cristina que espontáneamente salió y es un llamado de atención para toda la dirigencia política argentina.

Garantizamos, y queremos, y deseamos abrazar la paz social y la democracia, la pluralidad de voces e ideas, y la competencia democrática electoral.

También nos encontramos con Fabian Muñoz, referente de Abuelas de Plaza de Mayo filial Mar del Plata, quien no dudo en dejarle un mensaje esperanzador a la comunidad, a la juventud.

Lo que se intentó anoche fue romper el tejido del pueblo Argentino. Los que minimizan lo sucedido, son los que sustentan esas políticas.

Lo nuestro es sostener la paz como única bandera y no responder a las agresiones si no es con movilización y unidad.

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 15 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.