Marianela Romero y algunos temas pendientes de resolver en el concejo

En “TODO PASA” entrevistamos a Marianela Romero, Concejala de Juntos URC, para hablar sobre la renuncia de la Ministra de Género y Diversidades, el Transporte Público y la Higiene Urbana.

Algunos temas pendientes que se entrecruzan, como es la sustentabilidad y la idea de una ciudad moderna, poniendo el foco en el predio final de residuos y en el transporte publico, fueron los que se trataron en esta entrevista. Con respecto al pliego de residuos, se habló sobre las modificaciones, la comunicación con la ciudadanía para la organización de la recolección de residuos, y los microbasurales a cielo abierto. Con respecto al transporte público, se habló de los subsidios y los recortes, el boleto estudiantil y la calidad del servicio y los controles.

Otros temas que se tocaron son la renuncia de Manes, y la renuncia de la ex Ministra de Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta: “No encontré muchas políticas públicas de la Ministra para trabajar una situación tan compleja sobre violencia de género en nuestro País”, según Romero, “Mientras tenés una responsabilidad tenés que ir hasta el final, si crees que no estás al alcance debes renunciar”.

Podes escuchar TODO PASA, los días Viernes de 20 a 21 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.