Se propone una jornada para poner en común información de cara a la temporada 2023

En el día de hoy, nos acercamos hasta el consejo deliberante con el móvil de «La Revolución de la Mañana», para hablar sobre una propuesta de Acción Marplatense, sobre los precios de la temporada para que la industria turística no se vea afectada de manera negativa ¿Cuánto cuesta vacacionar en Mar del Plata?

Hablamos con Horacio Taccone, concejal de Acción Marplatense: Lo que se propone es una jornada en el recinto del consejo deliberante, que actué como campana de resonancia de todo lo que se decreta en la ciudad, en la cual estén invitadas todas las partes actoras de la temporada, como por ejemplo gastronomía, cultura, hotelería, recreación, martilleros, etc. y difundir datos oficiales, desde fuentes oficiales y hablar sobre la gran versatilidad presupuestaria que tiene nuestra ciudad, ya que tenemos desde playas publicas hasta privadas, teatro y actividades recreativas gratis o a la gorra y valores mas altos, en un abanico que se acomoda al bolsillo de cualquier turista que quiera venir a vacacionar a Mar del Plata.

Según Taccone: «Estamos llegando al tiempo en el que dijimos que los problemas iban a venir, están llegando».

También se hablo de lo que sucedió ayer en la Banca 25, sobre el corrimiento de las zonas habilitadas para el ejercicio de la prostitución. Según Taccone esta ordenanza esta mal hecha, no se puede avanzar, y el intendente necesita sentarse con los actores realmente implicados.

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.