«Tata» Gandolfi y la inauguración del punto digital en el barrio La Herradura

Desde «La Revolución de la Mañana» nos comunicamos con el concejal Roberto «TATA» Gandolfi, quien hablo de inauguración de Punto Digital en el barrio La Herradura  y de la sesión de la Comisión del HCD en barrio las dalias.  

La Dirección Nacional de Desarrollo Socio – Comunitario, dependiente de la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Federación de Cooperativas Evita inauguran Punto Digital en Barrio La Herradura.  

Gandolfi destacó que el acceso a la conectividad es un derecho y en ese sentido, es fundamental llevar estos programas a todos los barrios populares. “La pandemia demostró que la tecnología es necesaria para la educación y el trabajo”.  

 Mientras, algunos concejales pertenecientes a la comisión de salud se hicieron presentes en el barrio Las Dalias para escuchar las demandas de los vecinos. “Sabemos que todas las salas de atención primaria tienen demandas compartidas, pero nos parece importante también escuchar las particularidades de cada barrio. Entre los principales reclamos se encuentra la falta de profesionales y la gestión de turnos”

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.