UTHGRA Mar del Plata digitaliza su atención con una aplicación para gastronómicos y hoteleros

Con “La Revolución de la Mañana” entrevistamos a Pablo Santín, secretario general de UTHGRA, por la nueva aplicación para afiliados y afiliadas.

Es una aplicación que viene a sistematizar, abarca todas las áreas y promete agilizar aquellos tramites que venían burocratizados, fundamentalmente lo que tiene que ver con la obra social, pero quienes no tengan la obra social, pueden acceder a la parte gremial, con las noticias, convenios colectivos, escalas salariales.

Pablo Santín lanzó “UTHGRA MDQ”, una app que permite a afiliados y afiliadas realizar trámites, solicitar turnos médicos y acceder a todos los servicios de UTHGRA. “Prometimos digitalizar y lo hicimos, es estar más cerca del trabajador”, dijo el secretario general.

Con la aplicación, ya disponible para Android y próximamente IOS en su primera versión que irá actualizándose con mejoras, afiliados y afiliadas pueden acceder a todos los servicios del sindicato, la información de último momento, solicitar o cancelar turnos médicos en la obra social eligiendo día, horario y profesional con el que quieren atenderse, reservar lugares en el Centro Recreativo, solicitar asistencia social o elevar reclamos, entre otras opciones.

En el marco de la presentación de la app, Pablo Santín destacó que “la digitalización de la atención sin perder la calle es parte del cambio que estamos construyendo junto a los trabajadores y las trabajadoras es avanzar y brindarle a todos y todas una atención integral de calidad como corresponde”.

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs