Home > Locales > 24 horas de festejo en el Centro Cultural América Libre

24 horas de festejo en el Centro Cultural América Libre

El 24 de septiembre el Centro Cultural América Libre cumple 10 años desde su apertura. En el marco de los festejos por este aniversario, se vienen llevando adelante diversas actividades desde principio del mes. La celebración central tendrá lugar el próximo sábado 24 en el que habrá 24 horas seguidas de actividades culturales.

La invitación es abierta a toda la comunidad para participar de las variadas propuestas que comenzarán ese sábado desde las 9 y continuarán hasta el domingo, con entrada libre y gratuita. Entre ellas, talleres abiertos, música en vivo, una varieté de Hazme Reir (14h) y la función teatral “La Rosa de Cobre” (18.30h). La dirección: esquina 20 de septiembre y San Martín.

Al respecto Carmen Domínguez, profesora de teatro y militante del Centro Cultural, comentó: “El Centro Cultural es reconocido en todo el país por ser una de las primeras iniciativas en recuperar espacios públicos y en desuso para la promoción de cultura. En ese sentido trabajamos estos 10 años. Hoy los Centros Culturales somos espacios de encuentro de la sociedad, de resistencia que excede lo estrictamente cultural. Esa sigue siendo nuestra tarea, desde lo cultural instar a la unidad y defender nuestros derechos”.

Radio de La Azotea