Apertura de Verano de las Infancias 2023 en Mar del Plata

Con propuestas lúdicas y recreativas para toda la familia, ayer 5 de enero se inició la temporada en Mar del Plata con el Estado nacional presente.

Durante los meses de enero y febrero, se llevará adelante la temporada Verano de las Infancias 2023 en la ciudad de Mar del Plata, en el Espacio de Promoción de Derechos «Unzué«, se ofrecerán diversas actividades culturales, recreativas, educativas y gastronómicas destinadas a las infancias y las familias.

La propuesta, impulsada por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se realizó el jueves 5 de enero con la presentación de 3 espectáculos: Strudels Le gimnasta, La Veredita Pequeña Orquesta y la banda de música infantil Los Raviolis en la sede del Espacio Unzué de la SENAF.

De jueves a domingos de 17 a 21hs las familias disfrutarán de jornadas recreativas y culturales, con actividades, espectáculos infantiles, muestras y recorridos históricos que se realizarán al aire libre, en su teatro y en los diferentes salones del interior del edificio.

Esta locación, considerada un ícono arquitectónico de la ciudad balnearia, contará también con una feria de tiendas colectivas y un patio gastronómico a cargo de emprendedores y emprendedoras de la economía social local y con diversos puestos de organismos nacionales y provinciales que ofrecerán información de interés.

Una de las actividades interactivas más novedosas de este año será la presencia del «Museo Móvil Centro Ana Frank» destinado a promover la reflexión acerca de la discriminación, la violencia, el respeto y la construcción de la convivencia en la diversidad.

Ubicado en la calle Río Negro 3470 (y la costa), el Unzué estará abierto al público de jueves a domingo entre las 17 y las 21 horas, con entrada gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *