Concejales del Frente de Todos responden al intendente por el paro de taxis y remises

En “La Revolución de la Mañana” entrevistamos a Vito Amalfitano, concejal del Frente de Todos, en respuesta al conflicto de taxis y remises, que desde la intendencia apuntan al ejecutivo del concejo deliberante.

El concejal Amalfitano, dice que no es nuevo que el intendente no quiera responsabilizarse de las problemáticas de la ciudad “es el jefe político de la ciudad”.

Por su parte, la postura de los y las concejales del Frente de Todos, “no es a favor de nada que no sea legal”, y responden a lo que tiene que discutir el concejo, como lo fue el aumento de las tarifas, por ejemplo, desde donde lo legislativo puede regular.

En la comisión en la cual se aprobó el aumento, que fue aprobado, fue presentado también el proyecto de las plataformas que no tienen ninguna regulación, según Vito: “nosotros no estamos a favor de la ilegalidad ni de nada que el estado no pueda regular, en defensa de los usuarios. Si no está regulado por el Estado deja de ser transporte publico”.

Otro de los temas que surgieron, tiene que ver con la burocracia que existe en el tramite de inicio de nuevas licencias en la ciudad de Mar del Plata, lo que según Vito “una opción sería ver si hay licencias ociosas, o sin uso para ponerlas en función y luego si, una apertura para que haya más posibilidades de taxis, de trabajo”.

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *