Lavate y vamo’ presenta Floresser en Villa Victoria

El sábado 7 de enero a las 22 horas, la murga marplatense de estilo uruguayo, Lavate y Vamo’ realizará una función en la Villa Victoria Ocampo (Matheu 1850).  Las entradas ya están a la venta y tienen un valor de $900 anticipadas y $1200 en puerta.

“Floresser”

La sinopsis del espectáculo consiste en reflexionar sobre las prohibiciones sociales, gubernamentales e individuales con las que nos topamos, pensar nuestros temores e inseguridades, la ética, la moral, el sexo y la religión. Vivimos en un mundo de ataduras, cadenas y condenas lo cual nos mantiene en una constante adaptación al medio que nos rodea, de ahí nace “FLORESSER” seres que florecen, a pesar de todo.

 Esta es la nueva propuesta de este colectivo artístico, que utilizando la palabra, el humor y la crítica toma del pescuezo la realidad, la pone en escena y la satiriza, así seguirá levantando la bandera de la cultura, el arte y la lucha en cada escenario donde se haga presente.

PH: Ruben Sánchez

La murga se va a Uruguay

Lavate y vamo’ participará este carnaval del “Concurso regional de murgas de Salto” representando a Mar del Plata como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores en los concurso de Fray Bentos, donde se consagró con el primer puesto, y San Carlos de la localidad de Maldonado, donde la murga marplatense se quedó con el octavo lugar.

La competencia arranca el 9 de febrero y culmina el 25 del mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *