NOMEOLVIDES se presenta hoy, y todos los martes de Enero y Febrero

En “La Revolución de la Mañana” entrevistamos a Milena Bracciale, Miriam Martin, y Ale Grollino, integrantes de ATTRA (Asoc de trabajadores del teatro de la costa atlántica), para presentar NOMEOLVIDES en el espacio cultural Cuatro Elementos, de la compañía QUANTUM, los días Martes de enero y febrero a las 21:30 hs.

Si hay algo en lo que Mar del Plata se destaca en los últimos años, es en la calidad que tiene en su Teatro independiente. En este caso, estas trabajadoras y actrices están nucleadas bajo la asociación de trabajadores de la costa atlántica, y se dan el lujo de presentar una obra que se caracteriza por una gesta única. Como invita la obra, desde un armado colectivo, y autodidacta, se plasman memorias individuales y personales, hasta convertirse en una memoria colectiva.

También se habló de como fue creciendo el teatro independiente en nuestra ciudad, y como se ha ganado un publico que elige este teatro, contrahegemónico, compitiendo con la cartelera convencional, en calidad y variedad.

Cuerpos en resonancia político histórica musical. Herencia colectiva que danza en los huesos, que teje memoria cultural en las articulaciones y da contexto de lo que fue el proceso de revisión singular, plural y colectiva. En un lugar extraño pero íntimo, en la orilla imprecisa entre lo singular y lo plural, grabado en la memoria de las arcanas; existe un espacio tiempo otro, dónde el tiempo es circular. Allí, en el momento preciso para cada quien, en ese instante sucede Nomeolvides.

Dirección y concepto:

Gimena Torti Romairone

Intérpretes:

Agustina Anzoátegui, Milena Bracciale, Virginia Covelli, Karina Domato, Paz De La Torre, Jessica Grimaldi, Natalia Pérez, Constanza Speltini, Constanza Verna y Gimena Torti Romairone.

Autora: Clara Andrade

La construcción es colectiva.

Participación especial: Olivia

Diseño de Iluminación y edición musical: Gustavo Martincic

Audiovisuales: Paz De la Torre

Asistente de dirección: Clara Andrade

Música original: Romulo Tamini ( Proyecto Audio)

Músicos invitados: Rómulo Tamini y Javier Entrecasa

Fotografía: Silvana DiNunzio

Dirección general Quantum:

Gimena Torti Romairone

Producción: Quantum

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *