Piñon fijo en la ciudad

El payaso más famoso de Argentina llega a Mar del Plata para divertir y emocionar a toda la familia.

Se presenta con su único show el domingo 11 de septiembre a las 18:30hs en el Teatro Radio City. Entradas a la venta por Plateanet y en la boletería del teatro.

Fabián Alberto Gómez, “Piñón Fijo” comenzó con su oficio de payaso hace ya 32 años. En su Dean Funes natal (Córdoba) solía presentarse como artista callejero.

En el año 2003 desembarcó en Buenos Aires con tanto éxito que llegó a realizar 57 presentaciones en el Gran Rex, convirtiéndose en el suceso infantil de esa temporada teatral
Luego llegaron 19 Luna Park, el Palacio Peñarol en Montevideo, Teatro con Carlitos Balá, giras por todo el interior del país, presentaciones en festivales nacionales e internacionales hasta, finalmente, contar con su propio programa de televisión en “el trece”.

Actualmente, su canal oficial de YouTube cuenta con más de 300 millones de reproducciones. Con más de 100 canciones de su autoría, edita su música en forma independiente. Su trabajo más reciente se brinda en descarga libre y gratuita y ya ha llegado a más de 250 mil familias de todo el mundo.

El domingo 11 de septiembre a las 18:30hs en el teatro Radio City, Piñón presenta un espectáculo divertido y emocionante para niños y adultos, asegurando un momento inolvidable y en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.