Según el EMTUR, desde 1992 que no venían tantos turistas a Mar del Plata

Con el móvil de “La Revolución de la Mañana” de la mano de Natalia Muñóz, nos acercamos hasta el EMTUR para hablar con el presidente, Bernardo Martin.

Desde 1992 que el EMTUR lleva registro de la cantidad de turistas que nos visitan, y desde entonces que no se veían los números que se reflejan hoy, es lo que nos informa el presidente del Ente Municipal de Turismo de la ciudad de Mar del Plata. Las cifras oficiales dicen que somos el destino más elegido de la Argentina. También en la entrevista se le preguntó que nos falta para ser destino internacional, y como se ve desde el municipio.

Para Martin este crecimiento se debe a mucho trabajo de los privados,  y a ser la primer ciudad que abriera después de la pandemia y publicitara el turismo, pero también  le da crédito a que somos una ciudad con mucha accesibilidad e inclusión “Mar del plata tiene mucha inclusión, y diversidad, porque estamos trabajando muy fuerte y hemos sido premiados por la cámara de turismo LGBT, por las formaciones que tenemos y con playas inclusivas”

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *