Taxis y Remises: Hoy paro y movilización

Con el móvil de “La Revolución de la Mañana” de la mano de Natalia Muñóz, nos acercamos a la concentración que se realizaba en Colon y Alvear, y hablamos con uno de los referentes.

En la voz de Raúl Vicente, referente de la sociedad de conductores de taxis, también se reflejaba el reclamo de muchos otros trabajadores que se acercaron y concentraron en repudio de como está llevando adelante el municipio los acuerdos con los trabajadores de taxis, remises y las nuevas aplicaciones.

En palabras de Vicente, “el objetivo es que el intendente cumpla su palabra, de cuando era candidato, que pedía reuniones con la sociedad de taxistas, y se comprometía a no habilitar las aplicaciones. Nosotros mejoramos sustancialmente. Todavia tiene la opción de mejorar el vinculo con nosotros”.

El proyecto de Uber, y Cabify esta sin tratar desde el año pasado en las comisiones de movilidad urbana, en el concejo deliberante, a lo que Vicente respondía: “sabemos que el oficialismo puede tratar de negociar, para hacerla ordenanza, por eso le decimos que cumpla con eso, el trabajo de los marplatenses es para los marplatenses”.

Tras esa concentración central, si bien se había adelantado que permanecerían en ese lugar, se inició una masiva movilización sobre la costa, en la zona de Playa Grande, y allí continuaba la manifestación pasado el mediodía con la amenaza de permanecen allí hasta este miércoles.

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *