Juntos pide un fondo especial para la Ruta 2 por las demoras en el tránsito a la costa

En “La Revolución de la Mañana” entrevistamos al Senador marplatense Ariel Bordaisco quién presentó un proyecto para ampliar la ruta 2 luego del último fin de semana largo.

Luego de lo complejo que fue el último fin de semana largo, Bordaisco ingresó un proyecto de ley para la creación del Fondo provincial de Financiamiento para la puesta en valor, modernización y optimización del tránsito de la Ruta 2.

La propuesta, establece la creación de un fondo especifico propio para invertir en infraestructura con las partidas que anualmente fija el presupuesto de la provincia, con los saldos transferibles de ejercicios anteriores y con el 40% de lo recaudado por los peajes instalados en el tramo Dolores y la intersección de la autovía con la ruta 36, a la altura de Berazategui. “La creación de un fondo especifico que sea permanente, de acá en mas que trascienda los gobiernos”

Además de la falta de mantenimiento, hay una falta de política publica de largo plazo, en una ruta que concentra casi el 90% del transito a la zona de la costa atlántica”

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *