Santa Rosa del Mar dice BASTA

Con “La Revolución de la Mañana” estuvimos en comunicación con Elba, una vecina del Barrio Santa Rosa del Mar, quien viene llevando adelante, junto con el resto de vecinos y vecinas, reclamos por el estado de abandono municipal que tiene el barrio.

Quienes viven en el barrio, zona Jorge Newbery y la 429, están reclamando nuevamente por las condiciones de vulnerabilidad y falta de recursos que presenta el barrio, con calles en pésimas condiciones, sin acceso para los colectivos, con un reclamo por la falta de presupuesto en el área de salud, reclamo que tienen en este barrio, pero que es una problemática de muchos de los barrios populares del Partido de Gral. Pueyrredón.

El abandono sobre el barrio es mucho, “ pagamos nuestros impuestos y por eso el reclamo es mas que justo. Hicimos uso de la banca 25, reclamamos con Guglielmoti y Santoro en el municipio y nos mandaron maquinas y granza, pero no tenemos mas. Ellos están al tanto de lo que pasa en el barrio”.

El barrio Santa Rosa del Mar se encuentra ubicado paradojicamente, al lado del barrio Rumencó, donde la grieta se hace más evidente. Entre quienes más comodidades tienen, y quienes menos.

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.