Comienzan las finales de los Juegos Bonaerenses 2022

Mar del Plata será sede de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2022. Llegarán a la ciudad del 1° al de 6 de octubre más de 30.000 finalistas que participarán de la edición 31° del encuentro que se compone por disciplinas deportivas y culturales, las cuales están divididas en distintas categorías como Juveniles, Personas con Discapacidad, Adultos Mayores, Estudiantes Universitarios y Terciarios, y Personas Trasplantadas.

Los Juegos Bonaerenses son la política pública más transversal de la Provincia de Buenos Aires en materia de deporte y cultura, con un fuerte arraigo en la comunidad. A lo largo de su historia, más de 20 millones de personas participaron de este programa que estimula la práctica deportiva y la expresión cultural de la población, promueve la construcción de vínculos comunitarios y refuerza el sentido de identidad bonaerense.

A partir del 3 al 5 de este mes se estará desarrollando la Final de Newcom provincial donde una vez más el equipo de Mar del Plata Newcom estará representando a nuestra ciudad. Viene de ser 3ro y 4to en los últimos Juegos, serán 16 equipos divididos en 4 zonas donde sólo clasificará el primero.

Mar del Plata Newcom está formado por Monica March (Capitana), Lidia Dalerac, Sonia Patoco, Miriam Zangrilli, Carlos Fernández, Tato Gomez, Carlos Ayala, Alberto Ciardi y Gustavo Bonecco quienes estarán bajo la Dirección Técnica del Prof. Diego Ramirez. Todos los partidos a partir de las 9 hs. se desarrollaran en el Club Unión.

Fixture de Mar del Plata Newcom

Lunes 3
9 hs vs Patagones
14 hs vs Coronel Suárez

Martes 4
9 hs vs Trenque Lauquen