El reclamo por el 717 sigue, y no hay respuesta

En “La Revolución de la Mañana” entrevistamos a los Defensores del pueblo – Daniel Barragán, por la problemática que tiene la zona oeste rural con el transporte público

Las problemáticas que hay en la zona Oeste de la Ciudad son muchas, y el traslado desde y hacia las zonas mas alejadas, es una de las mayores. No solo el boleto es el más caro, superando los $150, sino que el tipo de servicio y la afluencia, no alcanzan para cubrir las necesidades de quienes viven en los barrios afectados.

Un detalle muy importante, es que el 717 es el único colectivo que llega a la escuela agraria desde la zona de la laguna y la sierra, y eso hace con los niños y niñas que utilizan el servicio publico de transporte tienen que tomar dos colectivos para ir a la escuela, o trasladarse en horarios muy peligrosos, para ahorrar un boleto.

Otra de las problemáticas que sigue vigente, es la del cambio de cartel, por que para ahorrar en nuevas unidades, este colectivo cuando llega a la zona mas citadina le cambia el cartel al colectivo y no cumple con el recorrido pactado para el colectivo rural.

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs