Reclaman la reapertura de las sucursales de EDEA

Desde “La Revolución de la Mañana” nos comunicamos con Daniel Manzo, secretario adjunto del sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata, por la la reapertura de las sucursales de EDEA.

Los locales de la zona portuaria y Batán, que tenían previsto abrir antes de la pandemia y que desde el 2017 se están gestionando, permanecieron cerrados aún después de la pandemia, incumpliendo la resolución de la OCEBA (Organismo de control de energía eléctrica de la Provincia de Buenos Aires).

Según Manzo, Es una inversión que para EDEA no genera grandes movimientos, y se puede descentralizar la atención para la comunidad, que se ve obligado al día de la fecha a acercarse a la única oficina céntrica. En una ciudad con aproximadamente 600,000 habitantes y con una extensión de casi 80 km, retomar las 3 sucursales de EDEA para atención al publico se torna elemental. Todos los días, hay filas de casi una cuadra, en cualquier horario que una persona se acerque por un tramite. Volver a contar con esas sucursales abiertas, para Manzo, es lo básico.

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs